La I Cumbre de Rectoras de las Universidades Públicas Españolas

26 noviembre, 2018

Las rectoras de las universidades públicas españolas apuestan por crear un área de conocimiento de estudios de género y la implantación de un grado específico

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha sido la anfitriona de la I Cumbre de Rectoras de las Universidades Públicas Españolas que se ha celebrado en Castellón y que ha congregado a las siete rectoras de las universidades públicas: M. Vicenta Mestre, de la Universitat de València; Pilar Aranda, de la Universidad de Granada; Margarita Arboix, de la Universitat Autònoma de Barcelona; Nekane Balluerka, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea; M. José Figueras, de la Universitat Rovira i Virgili, y M. Antonia Peña, de la Universidad de Huelva.

Conclusiones de la Cumbre