IV JORNADAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD: EL EMPRENDEDURISMO DE GÉNERO COMO ALTERNATIVA

27 febrero 2013

El próximo jueves 7 de Marzo se celebrarán las IV Jornadas de Políticas Públicas e Igualdad, que este año tendrán como título: «El emprendedurismo de género como alternativa».

Las Jornadas están coordinadas por el Área de Ciencia Política y de la Administración. Organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y por el Centro Interdiciplinar de Estudios de Género (CIEG). Además  de contar con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, y de la Unidad de Igualdad de la UMH.

Tendrán lugar en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela. La matrícula es gratuita, y podrán realizar la inscripción en:

Centro Gestión de Campus (CEGECA) de Salesas hasta el 6 de marzo. Contactar con Dª. Paloma Morga()

Para más información, tienen disponible el programa de la actividad: