Programa especial de “Iguales pero diferentes”, con motivo de la conmemoracióndel 6º aniversario de la Aprobación de la “Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”.

12 abril 2013

.

Con el objetivo de conmemorar el 6º aniversario de la Aprobación de la “Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”, el próximo viernes 22 de marzo, de 10,05h a 11,00h se emitirá en la Radio UMH un programa especial de “Iguales pero diferentes”, el espacio radiofónico de la Unidad de Igualdad.

El título del programa será: “6 años de la Ley de Igualdad, logros y retos”. Y contará con la participación de Laura Serna -Licenciada en Derecho en la de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y alumna del Master en Agente de Igualdad de Oportunidades (CEU)-, María Amparo Calabuig Puig – doctoranda en el Programa de Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género de la Universidad Miguel Hernández de Elche-, y Rosario Tur Ausina, -Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y profesora Titular de Derecho Constitucional-.

Durante la primera parte del programa las invitadas reflexionarán y debatirán sobre los antecedentes, el contenido, y los objetivos de la Ley de Igualdad. Y a lo largo de la segunda parte se plantearán el estado en el que se encuentra la Ley en cuestión y los retos futuros que debe de afrontar.

Podrán escuchar el programa en directo en la Radio UMH, o una vez emitido, en nuestro blog, en el apartado IGUALDAD EN LA RADIO UMH!!!

Igualdad en la Radio UMH