Programa especial de “Iguales pero diferentes”, Día del Trabajo.

General

26 abril 2013

El relación a la próxima celebración del Día del Trabajo, hoy viernes 26 de abril, de 10,05h a 11,00h  hemos emitido, en la Radio UMH, un programa especial de “Iguales pero diferentes”, el espacio radiofónico de la Unidad de Igualdad.

El título del programa ha sido :“IGUALDAD Y TRABAJO”. Y ha contado con la participación dos profesoras de la UMH. Por una parte Rosario Carmona Paredes, profesora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Y por otra Juana Aznar Márquez, profesora del Área de Fundamentos del Análisis Económico. Además el debate ha sido moderado por Mª Amparo Calabuig Puig, doctoranda en el Programa de Estudios e Investigación sobre las Mujeres, Feministas y de Género en la UMH.

A lo largo de la primera parte del programa las invitadas debatirán sobre la incorporación desigual de mujeres y hombres al mercado laboral,y sobre la evolución de la legislación laboral en este sentido. Y durante la segunda parte se planteará el modo en el que ha afectado la crisis a mujeres y hombres, y se reflexionará sobre las últimas resoluciones judiciales relacionadas con el ámbito laboral.

Pueden escuchar el programa una vez emitido, en el blog de la Radio UMH o en nuestro blog, en el apartado IGUALDAD EN LA RADIO UMH!!!

Igualdad en la Radio UMH