I Edición del Club de Lectura Feminista UMH Culto a la Diosa, Espiritualidad Femenina y Feminismo Espiritual
APLAZADO EL CLUB DE LECTURA DE HOY
ANUNCIAREMOS LA NUEVA FECHA , EN CUANTO SEA POSIBLE
El Grupo de Investigación ECULGE de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), en colaboración con la Unidad de Igualdad, ha organizado la 1ª edición del Club de Lectura Feminista UMH, Culto a la Diosa, Espiritualidad Femenina y Feminismo Espiritual.
En el encuentro se presentará el libro Nueva Ancestra. Una historia sobre lo femenino y lo sagrado, de Marta Blanco Fernández. La tercera sesión del Club de Lectura Feminista tendrá lugar el próximo 28 de mayo de las 19:00 a las 20:30h, en el Laboratorio de Psicología 2.3 del Edificio Altabix del Campus de Elche.
Esta tercera sesión del Club de Lectura Feminista de la UMH contará con la participación de Fernando Herranz Velázquez, quien presentará el Club de Lectura Feminista UMH y explicará sus dinámicas. A continuación, la ponente Marta Blanco Fernández aproximará la obra y conversará sobre la misma y Carlota Vasallo Miguel moderará la sesión.
La asistencia es gratuita y abierta a cualquier persona interesada, previa inscripción en este formulario.
Más información del Grupo de Investigación Economía, Cultura y Género en la web.
Novedades
La Unidad de Igualdad de la UMH colabora en la sesión de autocine organizada por VidaUMH
I Edición del Club de Lectura Feminista UMH Culto a la Diosa, Espiritualidad...
Curso gratuito de defensa personal con motivo del Día de l’Esport
III Congreso Internacional sobre Masculinidades e Igualdad Comunicación,...