Cursos gratuitos de la Escuela Virtual de Igualdad

9 mayo 2013

.

El Instituto de la Mujer, con la cofinanciación del FSE, ofrece una formación on-line en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, con una metodología ágil y flexible, dirigida a todas las personas interesadas y con diferentes niveles de especialización.

Porque todas y todos podemos:

• Aprender a ver con otra mirada.
  • Participar en el desarrollo de una realidad igualitaria entre hombres y mujeres.

Los objetivos de la Escuela Virtual de Igualdad son:

• Sensibilizar a hombres y mujeres en el valor de la Igualdad como eje para el desarrollo social.
  • Promover que el empleo sea un ámbito donde mujeres y hombres se desarrollen profesionalmente en iguales condiciones de capacidad y oportunidad.
  • Apoyar las potencialidades de las mujeres y la atención a sus necesidades sociales, para su pleno desarrollo en igualdad.
  • Dotar de herramientas a las organizaciones empresariales para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de toda su plantilla.

Entra y podrás matricularte en el curso que más te guste!!

.

Escuela Virtual de Igualdad