“Igualdad y masculinidad…. ¿De qué hablamos? Análisis de la Unidad de Igualdad en la Radio UMH

28 octubre 2013

El próximo viernes 25 de 10.05h a 11.00h, el programa radiofónico de la Unidad de Igualdad en la Radio UMH “Iguales pero diferentes” iniciará su segunda temporada. Una nueva andadura que contará con un total de once programas, con interesantes secciones y entrevistas. Como en la temporada anterior será un programa desde el que analizaremos la realidad con perspectiva de género y que pretenderá poner en evidencia la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad. Pero los propósitos de la Unidad de Igualdad van en esta ocasión algo más lejos, al intentar implicar a la comunidad universitaria de forma más activa en esta nueva edición.

El primer programa de la temporada tendrá como título “¿IGUALDAD Y MASCULINIDAD?” y en el mismo contaremos con la inestimable participación del Profesor Titular de la Universidad de Córdoba y experto en estudios de  Género, Octavio Salazar Benítez,  que reflexionará en torno al género, la masculinidad y la igualdad. Para ello además contará con las opiniones de una alumna, dos PAS, y una PDI de la UMH, sobre cuyas intervenciones e impresiones reflexionará el profesor invitado al programa.

Pueden consultar el blog de nuestro invitado Octavio Salazar Benítez en:

foto octavio