26 de febrero nuevo programa de radio UMH «Iguales pero diferentes»

26 febrero, 2016
12:00a12:30

Radio UMH Iguales pero diferentes

«Igualdad salarial y Día Internacional de las Mujeres»

Presenta el programa: María Amparo Calabuig Puig, profesora del Área de Derecho Constitucional de la UMH.

Escuchar el programa

La radio de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha emitido un programa especial con motivo del día por la Igualdad Salarial y el Día Internacional de las Mujeres, dentro del espacio de la Unidad de Igualdad “Iguales pero diferentes”.

La emisión, viernes, 26 de febrero, de 12:00 a 12:30 horas. En este programa han participado la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, Mª José Alarcón, y la subdirectora del Centro en Investigación de Estudios de Género (CIEG) de la Universidad, Rosario Tur Ausina.
Durante el programa, se reflexiona sobre la necesidad del día de la Igualdad Salarial y del Día Internacional de las Mujeres, sobre la conexión entre ambas conmemoraciones y la responsabilidad de la UMH con respecto a las mismas, así como sobre los retos que plantean. Además, durante el programa se ha expuesto la programación especial, tanto de la Unidad de Igualdad de la UMH como del CIEG, que tendrá lugar en los diferentes campus de la UMH durante el mes de marzo.

Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.