Mesa redonda: Mujer y Empresa: Buenas Prácticas en Materia de Igualdad

9 marzo, 2016
10:30a12:30

logo fondo azul y letras en blaco
8 de marzo

Día Internacional de la Mujer

Mesa redonda
Mujer y Empresa: Buenas Prácticas en Materia de Igualdad

9 de marzo de 10.30h a 12.30h
Edificio Arenals – aula 1.5
Campus Elche

#UMH8M @UniversidadMH @Igualdad_UMH

Diversas asociaciones, empresas e instituciones debatirán sobre la situación de las mujeres en la empresa y las políticas y medidas a implantar para lograr una mayor igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Ponencias:

Maria José Alarcón, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández.
Tonia Salinas, Gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH de Elche y Presidenta de AEPA Asociación de Empresarias y Profesionales de Alicante
Javier Fur, Presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Grupo Marjal,
Beatriz Martín Socia directora de Deloitte- Alicante.
Laura Vilanova, Periodista especializada en temas de igualdad, actualmente ejerce de Community Manager
Victoria Ramos por ESOC.
Ana Belén Santa y Maria Eugenia Amorós por los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó.
Isabel Bonmatí, Responsable de Recursos Humanos de Clave Informática.
Alicia Martínez, Técnico de Recursos Humanos y Agente de Igualdad de Hidraqua