Cátedra Annetta Nicoli. Programa 25N, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Con motivo del #UMH25N, la Facultad de Bellas Artes de Altea y el Centro Juvenil de Altea acoge tres actividades organizadas desde la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Annetta Nicoli de la @UniversidadMH
Info en https://cancan.umh.es

La semana del 25N, la Facultad de Bellas Artes de Altea y el Centro Juvenil de Altea acoge tres actividades organizadas desde la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Annetta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

● El 22 de noviembre tendrá lugar un taller de prevención de violencias contra las mujeres dirigido a personas con diversidad funcional.
● EL 24 de noviembre, el colectivo artístico internacional Quimera Rosa impartirá una conferencia en la que mostrará su trabajo en torno a la resistencia de las violencias patriarcales.
● EL 25N, la artista y activista chilena Lucía Egaña dirigirá un taller que busca ampliar la colección de arte de la musea M.A.M.I., como respuesta a las distintas manifestaciones de violencias y conductas machistas.
● Las actividades forman parte de la programación especial que se ha organizado desde la Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Annetta Nicoli (UMH) con motivo 25N.