Mujeres y Hombres en política, logros y retos en Iguales pero Diferentes, 8 de enero de 2016

8 Gener, 2016
12:00a12:30

IMG_9749 080116 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

En el programa de hoy de “Iguales pero diferentes”, participan María Quiles Bailén y Alejandro Espí Hernández.

María Quiles Bailén, politóloga (Universidad de Granada), doctora en Ciencia Política y profesora de la misma disciplina en la UMH. Integrante del CIEG UMH. Amplia trayectoria en política local.

Alejandro Espí Hernández, politólogo (UMH), doctorando en Ciencias Política (Universidad de Murcia). Actualmente concejal de Fiestas, Juventud y Modernización de las Administraciones en el Ayuntamiento de los Montesinos.

Presentadora: María Amparo Calabuig Puig, politóloga (UMH), profesora de Derecho Constitucional UMH Y doctoranda en la misma disciplina. Integrante del CIEG UMH y Red Feminista de Derecho Constitucional.