#UMH8M MANIFESTACIÓ VIRTUAL

5 Març, 2019a12 Març, 2019

Desde la Unidad de Igualdad invitamos a las persona que integran la Comunidad Universitaria UMH a manifestar de forma virtual

su apoyo a las mujeres en el Día Internacional de las Mujeres. 8 de marzo

Comparte en tu cuenta de twitter una foto frente al roller con el hashtag #UMH8M

Tu foto aparecerá en UMH8M.UMH.ES

Entre las personas UMH que participen se sorterán:

3 mochilas camping, 7 chaquetas beisboleras, 4 altavoces bluetooth y 5 mochilas

Podrás encontrar los roller en:

Campus Altea – Edificio Albir

Campus Sant Joan d’Alacant  – Edificio Francisco Javier Balmis

Campus Elche – Edificio Altabix

Campus Orihuela – Las Salesas – Edificio Casa del Paso

Campus Orihuela – EPSO – Edificio Tudemir

Bases del concurso

• La organización se reserva el derecho de eliminar de la página http://umh8m.umh.es/ cualquier publicación que no se considere directamente relacionada con la manifestación digital del #UMH8M o resulte ofensiva.
• Podrán publicar imágenes cualquier persona que quiera apoyar la manifestación digital, indistintamente del lugar en el que se realice la fotografía.
• Participarán en el concurso las publicaciones realizadas, por personas pertenecientes a la Comunidad Universitaria UMH y frente a los roller #UMH8M, dispuestos en cualquiera de las 5 sedes UMH.
• La fecha límite para poder participar en el concurso es hasta las 23:59 del viernes 11 de marzo de 2019.